Colegio Miramar campeón regional fútbol sub 18

Venció en la final de este torneo organizado por el Instituto Nacional de Deportes, al representativo del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez por 7 goles a cero, en partido jugado en el Estadio Canadela. El tercer lugar fue para el equipo del Colegio Cardenal Antonio Samoré.

colegio_miramar_cardenal_samore_futbolNo querían egresar de cuarto medio sin esta copa. Y lo lograron. La oncena del Colegio Miramar se propuso este año salir campeones del torneo regional de fútbol sub 18 de los Juegos Deportivos Escolares y lo logró.

El lunes alzó la copa luego de vencer en el Estadio Canadela, al equipo del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, por 7 goles a cero en la final de esta competencia organizada por el Instituto Nacional de Deportes y en la que participaron 20 equipos.

“Hace tiempo que buscábamos este resultado. Por varios años habíamos llegado a esta instancia fina, pero se nos había privado ser campeones. La motivación fue el pilar fundamental para lograr este campeonato tan ansiado ya que este año la mayoría egresan de cuarto medio y esperaban dejar esta copa a su colegio. Agradezco al IND porque siempre está apoyando el deporte ariqueño. Un gran aplauso para que siga manteniendo estas iniciativas”, comentó Enrique Sobrevía, Técnico Colegio Miramar.