Club Jaque 64 invita a los ajedrecistas a participar en el “XXV Open de Ajedrez” hoy domingo en la villa Albergue del estadio Carlos Dittborn

ajedrezEl “CLUB JAQUE 64” invita a toda la comunidad ajedrecística, niños, jóvenes y adultos a participar en el “XXV OPEN DE AJEDREZ ARICA”, válido para el Ranking Nacional de Ajedrez, hoy domingo, a las 16:00 hrs.

“El lugar de competencia será en la villa Albergue del estadio Carlos Dittborn. Serán 6 rondas, a sistema suizo, con 15 minutos más 5 segundos de incremento por cada jugada”, informó Antonio Pérez, director y árbitro federado de ajedrez.

Las inscripciones tienen un costo de $2.000 general, y es gratuita para los niños de las academias escolares del club, éstas se pueden realizar en el lugar de juego media hora antes, informaciones en www.clubjaque64.blogspot.com fono 97213244. Habrá premios, copa, medallones, medallas.

Este torneo continúa el proceso “Gran Final de Ajedrez de Arica” organizada desde hace 6 años por el Club Jaque 64 y para este año están calendarizados cerca de 20 eventos ajedrecísticos desde donde saldrán los 8 mejores rendimientos para la gran competencia final.

Desde ya, se esperan entretenidos y disputados encuentros estratégicos y tácticos en este importante torneo, donde grandes y chicos podrán medirse de igual a igual frente a los experimentados estrategas de las 64 casillas.

Otro aviso importante es que el viernes 26 a las 18:00 hrs. en la sede del club de calle Simón Bolívar 435, se abrió un nuevo bloque de clases de las academias del club para los que deseen aprender o potenciar su Ajedrez. Las informaciones están en el blog y web de Jaque 64, contacto clubjaque64@gmail.com