Club Deportivo Huamachuco de Putre recibe cheque del Fondo Social Presidente de la República

Gobernador de Parinacota, Roberto Lau y el tesorero del Club Deportivo Huamachuco, Ricardo Díaz Vera
Gobernador de Parinacota, Roberto Lau y el tesorero del Club Deportivo Huamachuco, Ricardo Díaz Vera
Novecientos cuarenta y cinco mil pesos recibió el Club Deportivo Huamachuco de Putre, que se adjudicó un Proyecto de Equipamiento de Implementos Deportivos para la institución, gracias al financiamiento del Fondo Social Presidente de la República.

El cheque fue entregado por el gobernador de Parinacota, Roberto Lau, al tesorero de la entidad deportiva, Ricardo Díaz Vera, en dependencias de la Gobernación Provincial de Parinacota.

En la oportunidad el representante de la entidad, agradeció el aporte que entrega el Gobierno, el cual les permitirá adquirir nuevos implementos deportivos y de esta manera, mejorar el desarrollo competitivo.

“A través del fondo social adquiriremos buzos deportivos, entre otros implementos que son necesarios en el Club, los que nos permitirá contar con nuestro propio equipamiento y representar de mejor manera a nuestro Club en futuros encuentros deportivos”, destacó el dirigente.

Por su parte la autoridad provincial, Roberto Lau, señaló que el Programa de inversión, busca financiar proyectos e iniciativas de carácter social con el objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad.

“En esta oportunidad hicimos entrega de un fondo social, a una entidad que tiene como objetivo potenciar iniciativas deportivas y de sano esparcimiento en beneficio de los habitantes de la Provincia”.

Además la autoridad Provincial, invitó a las organizaciones a acercarse a las dependencias de la Gobernación de Parinacota para conocer las bases y los plazos para la presentación de proyectos durante el 2015.