Claudio Narea ex Prisionero también estudio en la educación pública en escuelas con números y que siempre disfrutó de la música

Claudio Narea compartiendo con estudiantes
Claudio Narea compartiendo con estudiantes
Un cercano y emocionante encuentro tuvieron los estudiantes de la Escuela Gabriela Mistral y el Liceo Artístico, con uno de los ídolos de los 80, Claudio Narea, quien efectuó interesantes charlas sobre el valor y la fuerza de la música, actividad que se efectuó a través del programa del Consejo de la Cultura y las Artes “Escuelas Rock en tu colegio”.

En esta ocasión fueron dos establecimientos educacionales del DAEM los beneficiados con estas charlas, oportunidad en que tuvieron la cercanía para conversar y fotografiarse con el guitarrista de los Prisioneros.

En su visita a la Escuela Gabriela Mistral Claudio Narea, destacó haber estudiado en la educación pública: “Soy hijo de la educación pública sólo estudie en colegios con números, principalmente en San Miguel, se lo que significa estudiar en la educación pública y que en un futuro se mejoren los aspectos que se deban mejorar, para que la educación se buena para todos”.

El Director del DAEM, Mario Vargas, quien le dio la bienvenida al guitarrista de los Prisioneros destacó que, “esta es una iniciativa extraordinaria porque permite que los alumnos del Departamento de Educación Municipal que cultivan las artes de la música, se llenen de gozo y alegría viendo a un artista como Claudio Narea. Que gracias al FONDART ha permitido que muchos de nuestros alumnos puedan disfrutar y conocer las experiencias que Narea nos trae en esta ocasión.

Los estudiantes de estos dos establecimientos del DAEM, se quedaron con un extraordinario recuerdo de la visita de quien fuera un destacado músico de la época de sus padres. Música que niños y jóvenes actualmente identifican y escuchan, considerando a Claudio Narea un ídolo.