Circo Ruso de Hielo se presentó para vecinos afectados por polimetales de los Industriales y Cerro Chuño

circo_rusoUna función mágica de dos horas deslumbró a más de 350 familias de las poblaciones Los Industriales y Cerro Chuño del sector afectado por polimetales, gracias a la invitación gratuita hecha por el Circo Ruso sobre Hielo y la gobernación provincial de Arica .

Los asistentes destacaron lo entretenido de la función, además de la posibilidad de acceder a estos espectáculos de manera gratuita.

Luis Riquelme, vecino del sector de Cerro Chuño destacó “es una buena iniciativa para los ariqueños y por eso venimos a distraernos en familia”.

De igual forma, Evelyn Garay, quien disfrutó junto con su esposo y sus 4 hijos, expresó “hay veces que uno no tiene los recursos necesarios y que la gobernadora nos permita venir es muy bueno para todos nosotros”.

La gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann expresó “Quiero agradecer a Don Gustavo Gaprale, representante del circo ruso sobre hielo , por la hermosa oportunidad que brindó a pobladores afectados por polimetales, no sólo por la solidaridad demostrada por todos los miembros del circo sino por la maravillosa interacción que se dio durante el espectáculo…fue maravilloso “ enfatizó.

por su parte , Gustavo Gaprale manifestó “quisimos devolver la mano al público chileno, años atrás lo hicimos con las familias del sector de polimetales, y este año pensamos que era necesario volver a hacerlo, por medio de la gobernadora invitamos a las familias, para que pudieran vivir esta experiencia del patinaje sobre hielo y así expresar nuestro agradecimiento al pueblo chileno”.

El espectáculo artístico cuenta con 22 patinadores, de los cuales 20 son de origen ruso y dos argentinos, quienes cautivaron con su talento y magia a los asistentes , con un show que incluyó a Peter Pan, malabaristas y cuadros inspirados en películas como Frozen.