Cientos de vecinos beneficiados por acción sanitaria integral de Aguas del Altiplano

aguas_altiplano_operativo_2015Con el objeto de mejorar las instalaciones sanitarias de los vecinos de la junta N° 38, “11 de septiembre” la empresa Aguas del Altiplano realizó la primera acción comunitaria del año volcando todas sus áreas de operaciones en el sector correspondiente a las calles Neutral, Comandante Robles, Andalién y Robinson Rojas.

“Se trata de un operativo que se realizará mensualmente y se trabaja en coordinación con las directivas de las distintas juntas de vecinos para su ejecución. En ellos entregamos una atención integral, esto es, llevamos la oficina completa hacia la comunidad”, explicó Roberto Cortez, jefe zonal.

Las principales acciones que se llevaron a cabo durante este primer operativo giraron en torno a la mantención de alcantarillado, detección de fuga, atenciones comerciales y visita puerta a puerta con la entrega de información acerca del cuidado de las instalaciones sanitarias.

Las acciones comunitarias se realizarán una vez por mes y abarcarán diversos cuadrantes de la ciudad, priorizando los sectores que requieran una atención inmediata debido al suelo salino o a la recurrencia de emergencias.