CGE programa en Arica tres faenas de mantención de las redes eléctricas la próxima semana

Tres faenas de mantención y mejoramiento de la red eléctrica en la comuna de Arica se realizará los días 8,10 y 11 de junio y que se ejecutarán en diferentes puntos de la ciudad.

Este lunes 8 de junio se realizarán trabajos de poda a árboles cercanos a las líneas eléctricas en el sector de Diego Portales y Alejandro Azolas. Estos trabajos provocarán una interrupción de suministro eléctrico entre las 10:00 y 14:00 horas en el sector antes mencionado.

En tanto que este miércoles 10 de junio se realizarán trabajos de mejoramiento de la red el perímetro de calles Fuerte Bulnes, Robinson Rojas, Andalien y La Proveedora que se extenderán entre las 09:00 y las 15:00 horas. Estos trabajos e interrupción de energía afectarán a los sectores Raúl Silva Henríquez etapa 2, población Ancolacane y conjunto Empart 5 etapa 1.

Jueves 11 de junio entre las 10:00 y 16:00 horas ocurrirá una interrupción de energía que afectara a un sector del valle de Lluta entre el kilómetro 24 (poblado de Poconchile) y hasta el poblado de Chapisca y Sora por la ruta A-15.

Los canales de contacto de CGE permanecen abierto a través de su oficina comercial ubicada en calle Baquedano 721, el sitio web www.cge.cl y la cuenta de Twitter @cge_clientes.