CGE Informa trabajos de mejoramiento de la red eléctrica del valle de Lluta el jueves 7

Esta faena en terreno forma parte del mejoramiento de la red eléctrica del valle de Lluta.

El jueves 7 de julio CGE realizará trabajos de mejoramiento en la red eléctrica del valle de Lluta como parte del plan de mantenimiento e inversiones anual que realiza la empresa en la comuna de Arica.

Para hacer estos trabajos fue programado una interrupción programada de energía entre las 09:00 y 15:00 horas que afectará al valle de Lluta desde el km 6 en el inicio del camino viejo hasta el final del valle.

La desconexión afectará calles principales y secundarias.

Sectores afectados por la interrupción: Ruta 11 CH, Ruta A13, Ruta A15, Estación Rosario, Las Gaviotas, Puro Chile, Santa Rosa, Poconchile, Huanta, Molinos, Linderos, Chapisca y Sora.

Durante este tiempo, personal técnico de CGE trabajará en trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la red eléctrica.

La mayoría de los trabajos de mantenimiento que está efectuando CGE en diferentes puntos de la ciudad consideran cortes programados de energía que tienen una duración de seis horas, tiempo en el cual personal técnico trabaja en terreno.

Esta interrupción de suministro programado es importante porque de esta manera se realiza la mantención y mejoramiento de la red que permiten asegurar la continuidad del servicio eléctrico en el sector.