CGE Informa trabajos de mejoramiento de la red eléctrica del valle de Azapa para el jueves 30

Esta faena en terreno forma parte del mejoramiento de la red eléctrica del valle de Azapa.

El jueves 30 junio CGE realizará trabajos de mejoramiento en la red eléctrica del valle de Azapa como parte del plan de mantenimiento e inversiones anual que realizar la empresa en la comuna de Arica.

Para hacer estos trabajos fue programado una interrupción programada de energía entre las 09:00 y 15:00 horas que afectará al valle de Azapa desde el kilómetro 0 hasta el final del valle.

La desconexión afectará calles principales y secundarias que existe en el valle en toda su extensión: Rotonda Azapa, Humberto Palza, El Olivar, Las Gredas, Hualles, Callejón Campo Verde, Guillermo Sánchez, Callejón Sofía, Calle Nueva, Casablanca, Los Italianos, La Traviata, Ocurrica y Leonor, callejón Bellavista, Combarbalá, y sus alrededores.
.
Sectores referenciales afectados por la interrupción: Cabuza, Cerro Blanco, Sobraya, Livilcar, Pan de Azúcar, Asentamiento 18 de septiembre, Pago de Gomez, Poblado San Miguel, Colonia Juan Noé, Quebrada del Diablo, Sector El Ovallino y sus alrededores.
.
Durante este tiempo, personal técnico de CGE trabajará en trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la red eléctrica.

La mayoría de los trabajos de mantenimiento que está efectuando CGE en diferentes puntos de la ciudad consideran cortes programados de energía que tienen una duración de seis horas, tiempo en el cual personal técnico trabaja en terreno.

Esta interrupción de suministro programado es importante porque de esta manera se realiza la mantención y mejoramiento de la red que permiten asegurar la continuidad del servicio eléctrico en el sector.