CGE informa: Trabajos de mantenimiento programado en avenida San Martín y en Valle de Azapa

CGE continúa desarrollando su plan de mantenimiento en diferentes sectores de Arica.

Este miércoles 8 de diciembre CGE realizará trabajos de mantenimiento programado en la red de media tensión que entrega suministro eléctrico a avenida Costanera San Martin, desde Chacabuco hasta Balneario La Lisera.

Para ello es necesario efectuar un corte programado de energía que ocurrirá entre las 09:00 y 15:00 horas que afectará al cuadrante de Chacabuco, Arturo Prat, P. Montt, 21 de Mayo, Bolognesi, faldeos del Morro, Villa Acapulco, Playa la Lisera, Península Alacrán y Muelle Pesquero.

Estos trabajos de mantención está destinado a asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el sector.

En tanto que el viernes 10 de diciembre, CGE programó trabajos de mantenimiento en la red de media tensión en el Valle de Azapa entre el kilómetro 1,5 y 3,5.

Estos trabajos consideran un corte programado de energía que ocurrirá entre las 09:00 y 15:00 horas y afectará los sectores entre el kilómetro 1,5 a 3,6 del Valle de Azapa, Colegio Andino, camping Los Andres y los sectores de calles Los Italianos, “Ocurrica y Leonor”, La Traviata, Combarbalá, Paul Harris, Petorca, Los Veinte, Los Neverman, Callejón Bellavista, Alto Amarillo, Los Moros, Los Olivos, La Góndola.