CGE informa: Trabajos de mantenimiento programado en avenida Costanera San Martín, desde Chacabuco hasta Balneario La Lisera

Este domingo 28 de noviembre CGE realizará trabajos de mantenimiento programado en la red de media tensión que entrega suministro eléctrico a avenida Costanera San Martin, desde Chacabuco hasta Balneario La Lisera.

Para ello es necesario efectuar un corte programado de energía que ocurrirá entre las 09:00 y 15:00 horas que afectará al cuadrante de Chacabuco, Arturo Prat, P. Montt, 21 de Mayo, Bolognesi, faldeos del Morro, Villa Acapulco, Playa la Lisera, Península Alacrán y Muelle Pesquero.

Estos trabajos se desarrollan en el plan de desarrollo que desarrolla la empresa en el transcurso del año y considera proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

También destaca el lavado de aislación de líneas eléctricas en la red de media tensión y las labores de despeje de vegetación y limpieza en torno a la franja de seguridad de las líneas eléctricas.