CGE informa trabajos de mantención en sector puerto para este domingo 9 de mayo

CGE informa que realizará trabajos de mantención en la red eléctrica ubicada en las inmediaciones del sector del puerto de Arica. Estos trabajos en terreno son necesarios para entregar suministro eléctrico seguro en esta zona.

Los trabajos se realizarán este domingo 9 de mayo entre las 09:00 y 13:00 horas y considera un corte programado de energía en ese horario y que abarcará el siguiente perímetro: Máximo Lira, San Martín, Pedro Montt, Bolognesi y San Marcos, además de los sectores ubicados en puerto Arica, ex isla Alacrán, muelle Pesquero, Playa La Lisera, Villa Acapulco y Playa El Laucho. También considera los edificios Alborada, Empressarial, Ayllú, edificio Consalud y sus inmediaciones.

La actividad forma parte del plan de mantenimiento de la red existente en Arica y que se desarrolla en el transcurso del año.

Este plan considera proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

Más información a través del fono gratuito 800 800 767 y en www.cge.cl.