CGE informa sobre trabajos de mantenimiento de red eléctrica el lunes 31 en población Radio El Morro

CGE tiene programado para entre el lunes 31 de agosto y jueves 3 de septiembre, trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en tres sectores de la ciudad de Arica.

Los trabajos de mantenimiento consideran poda de árboles cercanos a las redes de eléctricas existentes y también de reemplazo de postes, considerados dentro del plan anual de mantenimiento que realiza la empresa eléctrica.

El primer trabajo programado se realizará este lunes 31 de agosto y considera poda de vegetación cercana a las redes eléctricas de CGE en el perímetro de calles Alejandro Azolas, Gonzalo Cerca, Bond y Munich.

En tanto que el miércoles 2 de septiembre se efectuará poda de árboles entre las 09:00 ay15:00 horas en el km 4 del valle de Azapa.

El jueves 3 de septiembre personal técnico de CGE reemplazará un poste de la red de media tensión en el sector de Cerro Sombrero y Acha entre las 09:00 y 15:00 horas

Estas tres faenas programadas consideran una interrupción de energía en los horarios ya indicados.

Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento de la red existente en Arica y que se desarrolla en el transcurso del año. Este plan considera proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

La compañía lamenta los inconvenientes que pueda generar estos cortes programados de energía, pero es necesario para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica.

Para tener contacto con la compañía está disponible el fono 800 800 767 y en Twitter @cge_clientes.