CGE informa sobre trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en la localidad de Cuya

Estos trabajos forman parte de proyecto de mantenimiento que se está realizando en la comuna.

Este jueves 19 de enero, CGE programó trabajos de mejoramiento en la red eléctrica en Cuya. Esto considera una interrupción programada de energía entre las 10:00 y 16:00 horas.

Estos trabajos de mantención programada son importantes para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en la comuna.

Camarones
En la comuna de Camarones estos trabajos comenzaron en diciembre pasado y se extenderán durante enero de 2023. Tienen la finalidad de asegurar la calidad de la entrega del servicio eléctrico.Siguiendo con el desarrollo de este proyecto, este miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de enero, CGE programó trabajos de mejoramiento en la red de media tensión que entrega energía a la localidad de Camarones.

Paralelamente a estos trabajos de mantención, personal técnico de CGE aplicará un plan de contingencia para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en la localidad de Camarones, activando generación de respaldo durante el tiempo en que duren los trabajos en terreno.

De esta manera el miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de enero, los habitantes de la localidad de Camarones sólo percibirán una breve interrupción de energía en dos horarios:
* Horario AM: 10:00 horas (breve interrupción para activar la generación de respaldo).
* Horario PM: 17:00 horas (breve interrupción para desconectar la generación de respaldo).

Estos trabajos de mantención programada son importantes para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en la comuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba