CGE informa corte programado de energía para este viernes 30

Este viernes 30 de diciembre CGE programó trabajos de renovación de equipos eléctricos de la red de media tensión. Para efectuar estos trabajos es necesario efectuar una interrupción programada de energía entre las 09:30 y 14:30 horas afectando los sectores de Cerro La Cruz y Miramar.

Estos trabajos de mantención están destinado a asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el sector.

La compañía impulsa un plan de trabajo en las redes eléctricas existentes en la comuna y que consideran proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

Para efectuar estos trabajos es necesario efectuar interrupciones programadas de energía que son percibidas por los clientes. Estos cortes programados son necesarios de efectuar ya que permiten asegurar el buen estado de la red.

Para informar una emergencia que ocurra en la red o conocer el plan de mantención en Arica, los clientes pueden contactarse al fono cliente 800 800 767. También está disponible otras vías de contacto a través de la página web www.cge.cl, y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba