CGE continúa ejecutando mantención a la red eléctrica de Arica y habrá cortes en diferentes sectores

Durante esta semana CGE planificó una serie de trabajos de mantención y mejoramiento de la red eléctrica de Arica, en diferentes puntos de la ciudad.

Parte importante de esta labor considera la poda de árboles cercanos a las redes eléctricas. Por este motivo, personal técnico programó interrupciones de suministro que afectarán a puntos específicos de la ciudad en los siguientes días y horarios:

Este martes 19 de mayo se realizará corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas en el perímetro de Juan A. Ríos, Santa María, San Félix, General Velázquez.

El miércoles 20 de mayo habrá interrupción de energía entre las 09:00 y 14:00 horas en sector La Ponderosa.

En tanto que este viernes 22 de mayo, entre las 09:00 y 14:00 horas se ejecutará un corte programado de electricidad en el perímetro de Edmundo Pérez Zujovic y España, Caracas, Sucre, condominio Parque Zapahuira.

De la misma manera, CGE tiene programado una faena de mejoramiento de la red eléctrica para este miércoles 20 de mayo en el perímetro de calles Eliat, Consistorial, Edmundo Perez Zujovic, Ramón Carnicer y D. Girvan, Las Dunas y Raúl Pey, entre las 09:00 A 15:00 horas.

Todos estos trabajos programados están destinado a asegurar la continuidad de suministro en la ciudad de Arica.

Los canales de contacto de CGE permanecen abiertos a través del nuevo fono de atención gratuito 800 800 767 y en www.cge.cl.