CGE continúa desarrollando el plan de mantención de las redes eléctricas en Arica informa corte programado para el miércoles 14

El próximo miércoles 14 de octubre efectuará trabajos en los sectores de Conjunto Habitacional Chungará, Conjunto habitacional Pukará y Población Arica.

Para ejecutar estas obras es necesario un corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas que afectará al cuadrante de calles Juan Noe, Lastarria, Independencia, Velásquez y General Lagos.

Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento de la red existente en Arica y que se desarrolla en el transcurso del año. Este plan considera proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

La compañía lamenta los inconvenientes que pueda generar estos cortes programados de energía, pero es necesario para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica.

CGE mantiene abiertas sus líneas de contacto con los clientes a través del fono gratuito 800 800 767 y en el sitio www.cge.cl