Cartelera cultural de la semana en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea

teatroLa programación cultural para la presente semana en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, contempla desde obra teatral, presentaciones folklóricas, hasta coreografías y canto pop coreano.

Programa Cultural Semana del 12 al 18
Martes 13 y miércoles 14 se presentará la obra teatral “El Diario de Facu” en dos presentaciones a las 12:00 y a las 20.00 horas. Presenta la Compañía Teatral MB2. La entrada es liberada.

El Diario de Facu:
Un matrimonio de arqueólogos, llega a la ciudad de Arica junto a su hijo de 8 años, “Facu”, quien va dejando testimonio de sus aventuras en su diario de vida, especialmente su amistad con una momia Chinchorro. La obra está dirigida a estudiantes desde los 9 años de edad y a todo público, gracias a su combinación de humor, enseñanza y amor filial.

El viernes 16, se llevará a efecto el IV° Festival de Folklore Infantil “Gabriela Mistral, del grupo Piecesitos de la escuela Gabriela Mistral. La presentación se llevará a efecto a las 20.00 horas y la entrada es liberada.

IV Festival Folklórico:
El certamen es organizado con motivo de la conmemoración de los 35 años del conjunto folklórico “Piecesitos” (1980 – 2015). En la oportunidad participarán diversas agrupaciones folklóricas de Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia, México y Chile.

Domingo 18 “Fantastic K-Pop Show”, a partir de las 16.00 y hasta las 23.00 horas. La entrada tendrá un valor de $ 2.500.- para las primeras 100 personas que ingresen y posteriormente tendrá un valor general de $ 3.000.- La organización estará a cargo de Alexis Cortés.

“Fantastic K-Pop Show”
Es un Concurso de coreografía y canto de pop coreano, dirigido a personas desde los 12 años en adelante. Se entregarán premios en dinero para los ganadores en las dos categorías: Idol y Rokie.

Habrá un sorteo con el público donde se regalarán productos de este estilo musical juvenil.