Carta al Director: Estado de salud de consejero regional Jorge Díaz

Consejero regional, Jorge Díaz Ibarra, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Sr. Director:

En consideración a las especulaciones que han surgido respecto del estado de salud de Jorge, mi marido, es que quiero aclararles la actual y verdadera situación en la que se encuentra, con la finalidad de no generar conjeturas que en definitiva sólo desinformaría a quienes nos han demostrado su constante preocupación.

Jorge está pasando por un delicado estado de salud, encontrándose, actualmente hospitalizado en cuidados intermedios. No obstante estar fuera de grave riesgo, la prescripción médica ordena seguir internado bajo estricta supervisión de los especialistas y con reposo absoluto, procurando evidentemente estar en un ambiente de tranquilidad. Con todo, el cuerpo médico tratante decidió su traslado a la capital a seguir tratamiento y especialmente realizarse los correspondientes y necesarios exámenes para evaluar el procedimiento a seguir, y descartar eventuales complicaciones.

En este momento nos encontramos aún en la cuidad de Arica, el traslado recién se efectuará hoy en la tarde. Razón por la que estaremos informando prontamente el tiempo que se encontrará apartado de sus actividades sociales cotidianas.

Quiero agradecer profundamente las enormes muestra de cariño, preocupación, cadenas de oración y bendiciones que hemos recibido como familia, realmente reconforta sentir todo lo que jorge ha sembrado en la comunidad. Como esposa, me llena de emoción el cariño que Jorge alberga en sus corazones.

Estoy convencida que todos esos buenos deseos y enorme afecto recibido, unidos a la fortaleza de su persona, están contribuyendo positivamente en la recuperación de la salud de mi marido.

Finalmente, quisiera agregar que toda información acerca del estado de salud de Jorge será entregada única y exclusivamente por mi persona, por este medio y por medio de las redes sociales oficiales:
Facebook: jorge Díaz Ibarra
Página: y usted que opina ? . jorge díaz ibarra consejero regional
Instagram: jorgediazcore

Con cariño e infinito agradecimiento,

Verónica.