Carnavalón Teatral busca voluntarios para festejar los 100 años de Violeta Parra

Con la tradicional pintatón se dará inicio a las actividades de los voluntarios de la 5ta versión del encuentro comunitario internacional de teatro Carnavalón Teatral “Violeta en el Desierto” 2017. La actividad será la celebración oficial de la región de los 100 años del nacimiento de la destacada folclorista Violeta Parra.

Se invita a los ariqueños a sumarse al Voluntariado, el que se realizará el sábado 10 de junio a las 11.00 hrs. en el Taller de Artes del Liceo Octavio Palma Pérez A-1, ubicado en la avenida Santa María 1697, donde se llevará a cabo la actividad inaugural.

Los voluntarios podrán sumarse a las diversas áreas de la organización; entre las que se contemplan Difusión, Montaje y Técnica, Residencia y Producción. El único requisito es ser mayor de 15 años, asistir con ropa cómoda y tener ganas de ser parte activa del festival.

Durante el 7 al 16 de Julio el encuentro Carnavalón Teatral en su V versión 2017, ofrecerá gratuitamente presentaciones de teatro de compañías nacionales e internacionales, como también diversas expresiones de arte, en espacios urbanos de la ciudad de Arica y en zonas rurales de la Región de Arica y Parinacota. La iniciativa está financiada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Municipalidad de Arica.