Carabineros detiene en tiempo record a presunto autor de homicidio frustrado

Sip de la Tercera Comisaría, detuvo a menor de edad que tras riña callejera, dejó a dos jóvenes graves en el hospital regional.

En tiempo record fue detenido por la Sip de la Tercera Comisaría, el presunto autor de un homicidio frustrado, perpetrado en el sector de calle Los Andes y en la población que lleva el mismo nombre.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, con resultados de dos personas lesionadas, internadas con heridas graves, tras una riña, cuyas causas, fueron investigadas por personal de esta Unidad especializada y al parecer datan de rencillas anteriores entre la familia de los afectados y el menor de edad que con un arma blanca, apuñaló a dos jóvenes.

Según lo informado, el menor agresor habría concurrido hasta un domicilio, donde arrojó piedras, saliendo desde el inmueble dos jóvenes a repeler el ataque, dando paso a la riña que resultó con un sujeto herido en su estómago y un segundo en el brazo, de carácter grave.

A pesar que el menor de edad se dio a la fuga, personal de la Sip, determinó su identificación y paradero, ubicándolo en la casa de su padre, en calle Caleta Coloso, logrando que se entregara en la Unidad policial.

Según lo informado por la Jefa del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, (Labocar), mayor Mitza González, en el lugar, se encontraron la polera y el arma blanca utilizada en la agresión, rastros biológicos que están siendo periciados para determinar la identidad del autor.