Carabineros detiene a dos sujetos en plena transacción de droga

Diligencias investigativas de la Sección OS7 Arica logró identificar y detener a dos sujetos por el delito de Tráfico de Drogas, un distribuidor y su proveedor, quienes se dedicaban a abastecer a consumidores de diferentes sectores de la ciudad, infringiendo además la cuarentena.

Ambos fueron aprehendidos y sus domicilios allanados, desde donde los efectivos de la sección especializada incautaron 1 kilo, 316 Gramos de Marihuana y dinero en efectivo producto de las ventas de drogas, pasando posteriormente a control de detención.

Detienen a mujer que mantenía piezas robadas de vehículos
Por el delito de Receptación fue detenida una mujer en el sector de calle José Agustín, luego de ser sorprendida en el frontis de su domicilio con piezas de un vehículo robado y que había sido desmantelado.

Un patrullaje preventivo de Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro Norte, focalizado precisamente en la denuncia del encargo vigente por la sustracción del vehículo, permitió identificar las piezas, que la propietaria del inmueble mantenía en plena vía pública.

Tras un ingreso voluntario al domicilio, los efectivos policiales incautaron además 17 cartuchos calibre 7,62 sin percutar, los que la mujer mantenía ocultos al interior de un estuche, siendo detenida Tenencia de Munición y Receptación.