Carabineros despliega campaña “Vacaciones de Invierno Seguras”

carabineros_vacaciones_invierno“Vacaciones de Invierno Seguras”, es el nombre de la campaña que Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro Norte, está realizando en el marco de las vacaciones de invierno. La iniciativa que se desarrolló en la feria ubicada en las calles Ginebra con Eilat, busca aumentar la seguridad y prevenir la ocurrencia de delitos al interior de los hogares, que por estas fechas quedan sin moradores.

Personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios de esta Unidad, entregó recomendaciones para aquellas personas que dejarán sus viviendas solas durante esta temproada, así como también para aquellas que pretenden salir por el día a disfrutar del descanso.

La campaña contempló la entrega de volantes preventivos con recomendaciones que apuntan a reforzar las medidas de seguridad en los domicilios que quedarán solos durante esta temporada. Es muy importante, cerrar bien puertas y ventanas, orientar a los hijos para que no entreguen información de sus casas a desconocidos y dejar encargado nuestro domicilio a un vecino de confianza, que de noche enciendan luces y recojan la correspondencia.