Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría incautaron 13 mil litros entre chicha, vino y cerveza

carabineros_incautan_copeteEn el sector del Cerro La Cruz, específicamente en la calle Tejas Verdes, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría, sorprendió un acopio de bebidas alcohólicas, en un domicilio particular, cuando éstas eran ingresadas a un estacionamiento, por los mismos propietarios del inmueble.

La infracción al Artículo 43 de la Ley 19.925, “Existencia Clandestina de Alcoholes” quedó al descubierto la tarde del lunes, gracias a un patrullaje preventivo que personal de esta sección especializada realizaba en el lugar, percatándose de la gran cantidad de envases que estaban siendo descargados, por lo cual procedieron a fiscalizar el domicilio.

El acopio, superó los 20 mil litros de alcohol, entre bidones de vino blanco, tinto, chicha envasada y a granel, además de cerveza, todo proveniente de la ciudad de Chillán. Según lo informado por Carabineros, las especies incautadas sumaron los 13 mil litros, las cuales fueron avaluadas en 25 millones de pesos, pero en el domicilio aún quedaban especies, que por su tamaño y peso, aún permanecen en el inmueble.