Carabineros de la S.E.B.V desarticuló taller clandestino donde desarmaban autos robados

Un taller mecánico clandestino donde desarmaban vehículos robados, quedó al descubierto luego de una investigación de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV de Arica.

Según lo informado por el jefe de la sección especializada, capitán Felipe Delgado, en el sector de Avenida Loa, al interior del mismo recinto, recuperaron además un vehículo modelo Honda Fit, en pleno proceso de desarme, el cual mantenía encargo vigente por robo desde el 26 de julio de este año. En el lugar, resultaron detenidos dos sujetos de nacionalidad chilena, por el delito de Receptación de Vehículo Motorizado.

Ambos sujetos poseen antecedentes penales por Hurto, Robo Frustrado, Conducción en Estado de Ebriedad, Falsificación de Licencia de Conducir, por Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, por Lesiones Menos Graves en V.I.F y Amenazas contra Personas, entre otras.

El móvil recuperado y devuelto a su dueño, fue avaluado en $ 2.200.000 pesos, quedando en libertad ambos individuos y posteriormente citados a declarar