Candidato presidencial Jaime Mulet vino a apoyar a sus candidatos en la región

Jaime Mulet, presidente nacional y candidato a presidente de Chile por FRVS junto a Iván Paredes, candidato a alcalde de Arica.

Una visita relámpago realizó durante el día de ayer, el presidente del partido Federación Regionalista Verde (FRVS)Social, diputado Jaime Mulet.

En su visita sostuvo una reunión con los candidatos tanto de Arica y Parinacota para las elecciones del 15 y 16 del presente mes, ocasión donde se le plantearon diversas inquietudes, desde lo abandonado que está la región, hasta las posibilidades de su candidatura presidencial.

Mulet, manifestó que su candidatura presidencial está en pie y espera ir a primarias, pero que aún es muy prematuro opinar al respecto, que primero hay que fijar el punto en las elecciones de la próxima semana, donde espera un buen apoyo de la comunidad a los candidatos de su partido tanto en Arica como en Putre.

Agradeció el esfuerzo desplegado por todos los integrantes de su colectiviad en el proceso de inscripción del partido ante el Servel: “No fue una tarea fácil, hubo dificultades, las que se sortearon gracias al trabajo de los militantes y adherentes.

El presidente del partido FRVS, solicitó el apoyo para Iván Paredes para alcalde de Arica. “Por lo que me han planteado ustedes, estoy más seguro que nunca que Arica necesita un alcalde como Paredes. Allí están sus obras de su gestión anterior”. Manifestó.