Campaña “Nuestro Norte, Nuestra Ayuda” del Hogar de Cristo va en apoyo de damnificados

hogar_cristo_ayuda_damnificados“Nuestro Norte, Nuestra Ayuda” es un nuevo llamado a la solidaridad de los chilenos, ahora con nuestros compatriotas de las regiones de Antofagasta y Atacama, que hoy requieren de todo el apoyo para aliviar en parte algunas de sus necesidades más urgentes, después del devastador frente de mal tiempo y lluvias que los sigue afectando.

Además de agua embotellada y colchonetas, la lista de productos de primera necesidad incluye útiles de aseo personal como pasta y cepillos de dientes, jabón, pañales para niños y adultos mayores, shampoo, toallitas húmedas.

“Hace casi un año atrás”, comentó Pablo Walker sj, Capellán del Hogar de Cristo, “estábamos en esta misma bodega haciendo un llamado parecido para ir en ayuda de nuestros hermanos de Valparaíso. Y como somos porfiados, aquí estamos otra vez. Para convocar a todo Chile a ensanchar el corazón y que una vez más, como solidarios que somos, nos unamos y vayamos en ayuda de nuestros hermanos del Norte”.

En esta nueva campaña solidaria, Fundación Hogar de Cristo sigue contando con el apoyo de la Asociación de Radiodifusores de Chile ARCHI y TVN.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo en la Cuenta Corriente N° 11475498 del Banco Bci a nombre del Hogar de Cristo, Rut 81.496.800 – 6, mail hcristo@hogardecristo.cl

En Arica, las donaciones y aportes hacerlos legar a 18 de septiembre 1080