Campaña de invierno busca recaudar 1000 frazadas, 1000 litros de leche y 1000 tarros de café para personas en situación de calle

Que este invierno nadie pase frío ni hambre

La campaña organizada y liderada por la periodista y escritora nacional Denisse Quezada y Karen Rocha fundadora del grupo Cadenas de Apoyos busca entregar 500 kits a las personas más necesitadas de Arica durante el invierno.

Una de las principales preocupaciones durante el invierno son las bajas temperaturas que afectan a las personas en situación de calle en Arica. En este contexto, la escritora nacional Denisse Quezada, le propuso a Karen Rocha fundadora y coordinadora del grupo Cadenas de Apoyos hacer juntas la #Campaña de invierno Arica 2019, para recaudar 1000 frazadas, 1000 litros de leche y 1000 tarros de café para los más necesitados.

Además buscamos poder entregar un Kit de calidad a quienes no tienen la posibilidad de resguardarse en el calor de un hogar. Para ello, invitamos a cada una de las empresas, senadores, diputados, colegios, universidades, juntas de vecinos, seremis, medios de comunicación y las municipalidades de Arica, Camarones, General Lagos y Putre a sumarse y juntos poder llegar a la META.

Cada Kit tendrá; una parca, 2 frazadas, un gorro/cuello de polar, un par de guantes, un libro, un cepillo y pasta dental.

La iniciativa, comenzó este miércoles 12 de junio y ya se han sumado distintas agrupaciones, instituciones, personas individuales y rostros como Pancho Melo, Pilar Sordo y el Profesor Rosa.

La campaña durará un mes y cerrando el viernes el 12 de julio en el Parque Vicuña Mackenna de 18:00 a 23:00 horas, lugar donde esperamos cada uno de los habitantes de está región vaya a donar y a disfrutar en familia de este significativo evento.

Para más información visitar la FanPage:
https://www.facebook.com/ong.calle.7

VAMOS ARICAAAAAAAA