Campaña de Greenpeace logra que Shell abandone planes de perforar en el Ártico

osos_greenpeace¡Juntos lo logramos! Shell abandonó sus planes de perforar el Ártico en busca de petróleo y tú eres una parte fundamental de esta victoria. Después de más 3 años de campaña que incluyó a más de 225 mil chilenos celebramos con mucha alegría esta decisión. Shell sintió la presión de millones de personas alrededor del mundo que se unieron al movimiento para salvar el Ártico y esta amenaza a su reputación fue un factor clave para abandonar su actividad de exploración en el Ártico de Alaska. Este logro es impresionante. Pero aún queda mucho camino por recorrer. Realiza una donación puntual ahora y ayúdanos a lograr que el Ártico sea un Santuario Global protegido.

Las 7 millones de personas que firmaron para pedir que Shell se vaya del Ártico causaron un impacto enorme. Pusimos el cuerpo y todos nuestros recursos para mostrarle al mundo el terrible daño que ocasionaría un derrame de petróleo en el Ártico y lo logramos. Por eso hoy es un día de festejo para toda la humanidad y para las cientos de especies que habitan en la región. Dimos un gran paso en la protección de su hogar y no pararemos hasta que el Ártico sea un Santuario Global.

Esta victoria es una prueba más de que juntos podemos hacer grandes cosas. Nos enfrentamos a una de las compañías petroleras más grandes del mundo y ganamos porque contamos con millones de personas como tú que nos apoyan y nos respaldan. Eso nos hace más fuertes. Hoy más que nunca tenemos que seguir adelante. Si pudimos hacer que Shell se vaya del Ártico podemos lograr que la región sea un Santuario Global Protegido. Haz una donación por única vez y ayúdanos a impulsar este pedido.

Estás a un click de continuar salvando el mundo.
Contamos con tu apoyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba