Campaña 2015 de socios del Hogar de Cristo “Ayúdanos a que Chile no deje de Sonreír”

hogar_cristo_campaña_2015Con una gran participación por parte de la ciudadanía y la activa presencia de voluntarios y trabajadores del Hogar de Cristo, ayer la Fundación realizó una actividad en el marco de una nueva Campaña de Socios, que busca incentivar la solidaridad de 50 mil nuevos socios a nivel nacional, para que se comprometan con la atención de las más de 21 mil personas que viven en condiciones de pobreza y exclusión, y que el Hogar de Cristo acoge mensualmente a lo largo del país.

Es así como trabajadores de la Fundación, se tomaron el Paseo 21 de Mayo de la ciudad de Arica, dando inicio a una nueva cruzada que invita a construir un país con más respeto, justicia y solidaridad.

Pablo González, director ejecutivo del Hogar de Cristo Sede Arica Tarapacá, hizo un llamado a sumarse a esta gran causa: “En esta Campaña de Socios 2015 queremos dar a conocer el verdadero rostro de nuestros acogidos, uno que se muestra amable y espontáneo, evidenciando así que el “Hogar” es un lugar lleno de personas que ríen y se emocionan. Nuestra invitación es a construir un país donde el bien común y la solidaridad sean premisas centrales”.

“Es por eso que para nosotros los socios son fundamentales en la tarea que nos encomendó el Padre Hurtado, ya que sus aportes constituyen el 45% de los recursos que necesitamos para mantener nuestros programas sociales a lo largo de todo Chile”, agregó Pablo González.

En la Región de Tarapacá aún existen casi 10 mil personas que viven en situación de pobreza por ingresos y multidimensional, y la institución de beneficencia sólo logra acoger a poco más de 400 de ellos a través de sus 10 programas sociales existentes en la zona, que acogen a personas en situación de calle, así como las temáticas que se relacionan con niños, adolescentes, adultos mayores y personas con problemas de consumo de alcohol y otras drogas.

Hazte socio llamando al 600 570 8000 o a través de la web www.hogardecristo.cl