Bingo y juegos criollos marcó celebración de Fiestas Patrias en Junta Vecinal Los Artesanos

La iniciativa de los vecinos y vecinas busca salir a tomarse los espacios y compartir en el mes de la patria.

Con la música del Orfeón Municipal, las y los vecinos de la Junta Vecinal 53 “Los Artesanos”, se tomaron los espacios públicos y celebraron las Fiestas Patrias con un bingo y juegos criollos, actividad que se enmarca en la “Fonda Segura” que impulsa la gestión del alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Con todos los protocolos sanitarios en Fase 3 del Plan Paso a Paso, la actividad dieciochera permitió a los vecinos y vecinas tomarse el espacio público y disfrutar de una tarde llena de premios, donde hubo juegos infantiles, la pesca milagrosa, entre otras sorpresas.

El jefe comunal destacó la iniciativa de los vecinos y vecinas de salir a tomarse los espacios y compartir en el mes de la patria.

“Qué bueno que estas actividades que organizamos en conjunto con la junta de vecinos con el apoyo de la unidad de Enlace Norte, mantengan viva la vida de barrio y este tipo de actividades”, indicó Espíndola.

Aunque los aforos se han reducido por el cambio de fase, los pobladores salieron de sus casas para compartir y desestresarse debido a tanto encierro, así lo dejó de manifiesto la presidenta de la Junta Vecinal 53 “Los Artesanos” Marisol Pinto Leyton.

“Los vecinos están conscientes de que tienen que cuidarse y protegerse y la motivación de ellos es seguir participando porque el encierro del año pasado siente que les limitó bastante”.