BH Arica adoptó procedimiento por muerte de hombre de 33 años quien fue encontrado fallecido al interior de su departamento

Según la investigación, la víctima habría estado ingiriendo alcohol por más de 12 horas continuas.

Por instrucción del fiscal de turno, Luis Soriano, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica concurrieron hasta un departamento ubicado en el condominio Puertas del Pacífico Norte 2 por hallazgo de una persona fallecida, de sexo masculino.

Junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional, los oficiales policiales pudieron establecer que, tras el examen médico criminalístico efectuado al cuerpo del desafortunado hombre de 33 años, no existían lesiones externas atribuibles a terceras personas.

Según las primeras diligencias investigativas, se estableció que la víctima estuvo bebiendo alcohol desde las 22 horas del día sábado junto con amigos, trasladándose durante la mañana del domingo a la ciudad de Tacna, donde continúa ingiriendo alcohol. Luego de llegar a su domicilio el mismo día pero en la tarde, el hombre continuó con el consumo, quedando solo en su hogar, siendo encontrado fallecido por su pareja en la tarde del domingo.

La causa probable de muerte establecida finalmente por los detectives fue un infarto agudo al miocardio.