Banda Hecho a Mano participó ayer en el segundo capítulo de “Arica Unplugged

Banda de rock Hecho a Mano
Banda de rock Hecho a Mano
Arica Unplugged, el programa que busca difundir desde otro ángulo a los grupos locales, lanzó su segundo capítulo ayer sábado a las 20:00 horas por las señales de MásTv; episodio que tuvo de invitados a la banda Hecho a Mano.

Esta iniciativa que está haciendo la productora 50mm para el canal MÁS TV permite a las bandas locales dar un salto importante para mostrar material de calidad al público.

Oscar Abufón guitarrista de la banda habla de lo que representa este espacio: “Para nosotros es una experiencia increíble haber estado por primera vez grabando en vivo frente a las cámaras. Tener todo un equipo profesional de apoyo hace darnos cuenta de la calidad de trabajo que hay en la ciudad de Arica. Pudieron ver un producto que no tiene nada que envidiar a otros y es realizado completamente por gente de nuestra ciudad”.

Hecho a Mano espera que este proyecto siga adelante y así más gente se motive a trabajar y creer en las bandas locales que están demostrando la calidad que tienen.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Publifilm y de la Asociación de Bandas Rock de Arica (ABRA), actores locales que siempre se han interesado por la difusión de espacios culturales como este y que esperan que muy pronto llame la atención de empresarios locales para continuar con ideas de este tipo.

El segundo capítulo estrenado aywr sábado tendrá repeticiones constantes en el canal MásTv que puede ser visto en el número 21 por la señal de ConectaMás y también por internet en www.mástv.cl.