Auditorio de la Biblioteca Pública cerrará por trabajos de remodelación a partir del lunes
Por un período aproximado de dos meses se suspenderán actividades en el recinto municipal
A partir del lunes 20 de junio el Auditorio de la Biblioteca Pública Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, que se ubica en Baquedano Nº 94 (esquina Yungay) cerrará sus puertas en forma esporádica a la comunidad debido a los trabajos de remodelación de la sala, con el objetivo de mejorar la calidad de este espacio y por lo tanto, la atención que se le brinda al público que constantemente acude a presenciar diversos eventos artísticos y culturales.
El proyecto, que se ejecutará aproximadamente en dos meses, será financiado con recursos municipales y con fondos del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, a través de un Fondart regional, que considera la renovación de alfombras, retapizado de butacas y otras obras menores.
Ana Montiglio, Directora de Cultura Municipal, expresó que “esperamos la comprensión de la comunidad ariqueña ya que momentáneamente no podemos contar con este lugar, pero a futuro podremos disfrutar de una sala con mejores condiciones para la realización de actividades, reuniones masivas, exhibición de películas, conciertos, galas, entre otras iniciativas.