Atención músicos ariqueños: Abiertas las postulaciones al Orfeón de Carabineros

orfeon_carabinerosEn dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo “Arica”, se desarrollará el próximo lunes 9 de marzo a las 10:00 horas, una Charla motivacional y muestra musical dictada por músicos del Orfeón Nacional de Carabineros, en donde se detallará el proceso de postulación al Curso de Músicos Institucionales y Banda de Clarines que estará disponible hasta el próximo 27 de marzo.

En la oportunidad, los músicos que cumplan los requisitos podrán postular al Curso “Técnico Interpretación Musical, con mención en”: vientos, bronces, cuerdas, maderas y percusión; “Curso Técnico en Interpretación Militar de Instrumento de Viento y Percusión (Clarín, Corneta, Tambor)” y “Curso Técnico en Interpretación Musical de Bandas”.

Podrán postular mujeres y varones, cualquiera sea su estado civil, hasta los 35 años y con enseñanza media cursada. En relación a la estatura, los hombres interesados en postular deberán medir 1.68 mientras que las mujeres 1.60, además de poseer salud compatible con el proceso de formación de los músicos Institucionales.
Los interesados en postular deberán acercarse a la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Arica, ubicada en Avenida Las Dunas, sector Playa Las Machas o contactarse a los teléfonos: 058-2-458078 o al 8-9869194.