Atención Camarones: Viernes 17 desconexión programada en la comuna por trabajos de mantención en redes de transmisión eléctrica de empresa Engie

La empresa de transmisión ENGIE, realizará trabajos de mantenimiento en instalaciones del sistema eléctrico nacional este viernes 17 de diciembre y que afectará al servicio eléctrico en la comuna de Camarones.

Ante esta situación, se estableció un plan de contingencia que considera generación local durante la jornada. Sin perjuicio de lo anterior, ocurrirá una desconexión programada de energía que los clientes de las localidades de Cuya, Camarones, Codpa, Guatanave, Marquirave, Guañacagua, Camarones, Maquita, y Taltape percibirán entre las 07:00 y 09:00 horas. en la jornada de la mañana, y entre las 19:00 y 20:00 hrs. en la jornada de la tarde.

Este corte programado de energía forma parte del plan de mantenimiento del sistema eléctrico nacional y que se desarrolla en el transcurso del año, y es responsabilidad de la empresa propietaria de las instalaciones, en este caso, ENGIE.

CGE se ha coordinado con la mencionada empresa para la realización de sus trabajos, los que son necesarios para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica en su totalidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a CGE, traerá a sus clientes.

Los canales de contacto de CGE permanecen disponibles las 24 horas a través del fono gratuito 800 800 767, en Twitter a través de la cuenta @CGE_Clientes y en el sitio www.cge.cl.