ATENCIÓN ARIQUEÑOS FUTBOLIZADOS: En esta Copa América Aruba te regala un viaje a la Isla Feliz

Aruba
Aruba
¡Se viene el evento del año! Y la Oficina de Turismo de Aruba ha decidido premiar a los futboleros e hinchas de corazón con un viaje a la Isla Feliz, con pasaje y estadía para dos personas.

Si tu sueño es conocer Aruba, ¡Ésta es tu oportunidad! Para participar, solo debes ingresar a la Fan Page de Aruba (facebook.com/Arubabonbini), darle Me Gusta a la página y luego hacer click en el Tab “Desafío Aruba Copa América”. El juego está dividido en etapas:

*Fase de Grupos: consiste en predecir los resultados de los 18 partidos (3 grupos de 4 equipos cada uno) desde el inicio de la aplicación hasta el 11 de junio.

*Cuartos de Final: consiste en predecir los resultados de cuartos de final entre el 21 de junio al 24 de junio.

*Semifinales: consiste en predecir los resultados entre el 27 de junio, después del último partido de cuartos de final y antes del primer partido de semifinales, el 29 de junio.

*Finales: consiste en predecir los resultados del 3er, 2do y 1er lugar, antes de que comience el partido de finales, el 3 de julio.

Para la puntuación habrá tres escenarios posibles: acertar el marcador exacto de un partido (cantidad exacta de goles por equipo) que otorgará 10 puntos; acertar el resultado de un partido (victoria de uno u otro equipo, o empate) que otorgará 6 puntos; o no acertar el resultado (y por lo tanto tampoco el marcador) que no otorgará puntos.

La tabla de posiciones se actualiza constantemente, para que los participantes conozcan sus aspiraciones y su ubicación. Al finalizar la Copa se anunciará el ganador vía facebook, que será quien haya sumado más puntos a lo largo de la Copa.

Participa del desafío y predice todos los resultados para ganar el viaje de tus sueños.

Condiciones de uso y consideraciones en facebook.
https://www.facebook.com/Arubabonbini
Facebook (https://www.facebook.com/Arubabonbini)