Asumió nuevo comandante de la Guarnición Militar de Arica

En  un cordial encuentro el Intendente (s)  Roberto Erpel  recibió en su oficina  al oficial de ejército, quien desde ayer (lunes) asumió el mando hasta fin de año de la Guarnición Militar de Arica.

Tras entregar sus deseos de éxito en su nueva función, el Intendente (s) Roberto Erpel  destacó el apoyo del Ejército en los principales momentos de la historia y el desarrollo de la región.

“A nombre del Presidente Sebastián Piñera damos la bienvenida al coronel Luis Cuellar Loyola, oficial que ha cumplido funciones de mando en la Provincia de Parinacota, y que conoce  el trabajo colaborativo que siempre han realizado el Ejército de Chile  y el Gobierno Regional  ligado al desarrollo de Arica y Parinacota”, dijo la máxima autoridad regional.

En su visita al Gobierno Regional, el coronel de Ejército,  Luis Cuellar Loyola comentó que “hemos realizado esta visita protocolar para ponernos a disposición del Intendente y la autoridades regionales”, agregando que “tengo bastante apego por el norte, pues gran parte de mi carrera la he realizado entre Putre, Arica e Iquique. Desempeñándome el 2017 como  comandante de la Brigada Motorizada N° 24 “Huamachuco”, para luego trasladarme a Iquique, donde hasta la semana pasada ejercí el mando como jefe de Estado Mayor de la Sexta División de Ejército de Chile.