Asume nuevo Director Regional de INDAP en Arica y Parinacota

A contar de este 19 de agosto, Juan Horacio Grant Loyer asumió como nuevo Director Regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario-INDAP para la región de Arica y Parinacota. Grant es ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile, agricultor, especialista en Gestión de Recursos Humanos Agrícolas y cuenta con estudios de postgrado en el área de Administración y Finanzas (MBA).

“Es un gran desafío llegar a una región con un tremendo potencial agrícola como Arica y Parinacota. Se ha desarrollado una muy buena gestión con nuestros agricultores, sobre todo enfrentando las últimas emergencias, por lo que esperamos seguir fortaleciendo esta relación y mejorar aún más la ejecución de nuestros programas de apoyo en la producción y comercialización. Como parte de los lineamientos entregados por el Presidente Piñera, seguiremos potenciando la Agricultura Familiar Campesina de la región”, señaló el Director.

Grant, oriundo de la región de O´Higgins, cuenta con una vasta experiencia en el sector agropecuario, habiéndose desarrollado como productor y profesional en la industria cárnica y en la exportación frutícola. Asimismo, es docente en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Chile y en los últimos años ha realizado consultorías agrícolas, enfocadas en pequeños y medianos productores, para organismos como la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), CORFO y SERCOTEC.