Ariqueña sufre intento de secuestro en estacionamiento de Hiper Lider Arica

Foto de referencia
Foto de referencia

Una espeluznante experiencia vivió en la tarde del viernes, en el estacionamiento del Hiper Lider, situado en calle Diego Portales, una clienta, en los momentos en que se subía a su vehículo.

Y.E.A.A., esposa de un conocido kinesiólogo de la ciudad, concurrió a realizar unas compras en el Hiper Lider de Diego Portales, como lo hace habitualmente.

En los momentos de subirse a su vehículo, a eso de las 20.30 horas, y en forma intempestiva, un sujeto premunido de un cuchillo se subió al vehículo, empujándola violentamente hacia el asiento del copiloto y amenazándola con cortarle la cara si se movía o gritaba, la mujer en un momento de descuido del delincuente, logró abrir la puerta, escapando y al mismo tiempo gritando, solicitando ayuda. El delincuente, al no poder encender el motor del vehículo, optó por huir a pie, dejando abandonado el cuchillo en el asiento del móvil.

Y.E.A.A. manifestó que no hubo reacción alguna por parte de los guardias y personal del supermercado, concurriendo posteriormente a carabineros a poner la denuncia correspondiente. El supermercado, solo aporto las imágenes de las cámaras de seguridad, donde es posible observar la huida del sujeto.

En carabineros, según la víctima, le informaron que de un tiempo a esta parte, los intentos de secuestro, han sido más recurrentes.

Y.E.A.A. luego de esta peligrosa experiencia, hizo un llamado a las mujeres a tener precaución al subirse a sus vehículos y manifestó que la acción del individuo, era claramente secuestrarla y robar el vehículo posteriormente, sabiendo que ella es la esposa de un conocido kinesiólogo de la ciudad.