Ariqueña Lorena Fica ya se encuentra en cuartos de final del Rip Curl Pro Argentina

Ariqueña Lorena Fica
Ariqueña Lorena Fica
Una jornada descollante tuvo la destaca surfista ariqueña Lorena Fica en su debut en categoría Damas Pro Junior del Rip Curl Pro Argentina, fecha importante de la World Surf League que se está desarrollando en Play Grande de Mar del Plata.

La rider del Team Rip Curl Chile venció a las siempre difíciles corredoras brasileñas Karol Ribeiro y Laura Thompson, además de la corredora que es crédito local, Abril Solís.

“Estoy feliz de haber pasado en primer lugar. La verdad nos hemos preparado mucho para esto. Ya estamos en cuarto y la idea es llegar lo más arriba posible y seguir sumando puntos en el rankin”, señaló Fica.

Hoy debuta el tetracampeón nacional Guillermo Satt
Hoy desde muy temprano, se espera el debut de la figura del equipo chileno. El ariqueño, Guillermo Satt, luego de recuperarse de una lesión, y tras su gira por Hawaii y Australia, se siente con la confianza a tope para su debut de mañana.

“Ya estoy mucho mejor de la lesión, preparado física y sicológicamente. Esta ola la conozco bien y la idea es mejorar la marca del año pasado que llegué a cuartos de final”, señaló el integrante del Team Rip Curl Chile, Guillermo Satt.

El Rip Curl Pro Argentina se podrá ver en vivo desde hoy a través del sitio web http://www.ripcurlproargentina.com/vivo donde además podrán descargar todas las fotos y videos del campeonato.