AricaMia cumple hoy 4 años al servicio de la comunidad

El 5 de abril de 2013, tímidamente apareció en la web, la primera edición de AricaMia, cuya finalidad es mantener informados y unidos a los ariqueños diseminados a lo largo y ancho del mundo.

El tiempo ha pasado y de las primero cuatro noticias que publicábamos en aquel entonces, en la actualidad se ha ampliado al doble, con un formato distinto, pero siempre destacándose la imparcialidad de sus notas.

AricaMia, se publica todos los días, con la renovación total de sus notas, sin embargo, a partir de este mes de abril, AricaMia, se publica de lunes a sábado, dando un merecido día de descanso a quienes tienen la misión de editarlo.

Nuestros agradecimientos a quienes creyeron en nuestra idea, a quienes nos han apoyado, a quienes nos están siguiendo diariamente.

No podemos dejar de lado al molesto y oscuro personaje, que con sus crónicas cáusticas e irónicas, cada martes publica el acontecimiento de la ciudad. Muchos lo critican, y él, feliz con eso, ya que dice a esta ciudad le hace bien esta gota de agua en el desierto, “donde la mayoría se sonríe y los tontos graves se enojan”, dice el Duende Negro.

Nuestros agradecimientos al equipo que nos acompaña: Rafa Star, nuestro corresponsal de la farándula, Minerva Aguilera, subdirectora, Fernanda Aravena, nuestra gráfico, Stephanie Urquhart, nuestra asesora jurídica y Víctor Olguín, gráfico y editor de video, y a aquellos elfos que diariamente nos entregan las “copuchas” de la ciudad. Muchas gracias por ayudarnos a crecer día a día, y esperamos seguir en esta senda.

Julio Urquhart Matheu
Director

PRIMERA PORTADA DE ARICAMIA