Arica se toma la Feria VYVA 2017 con toda la “Fuerza del Sol”

Durante la sexta versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones VYVA 2017, que se realizará en Santiago, la ciudad de Arica sorprenderá a todos los asistentes con toda la energía de su tierra, que se traduce en la fuerza de su danza, su cultura milenaria y el carisma de su gente.

La Municipalidad de Arica estará presente con su stand en la feria turística más importante de Chile, que tiene por objetivo, mostrar la oferta regional del sector público y privado, evento que dispondrá de toda la información durante los días 1, 2 y 3 de septiembre en la Estación Mapocho, actividad organizada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Desde la Décima Quinta Región, participarán las Municipalidades de Arica, Camarones, Putre y General Lagos, en una oferta integral de sus productos.

Arica con La Fuerza del Sol
La ciudad de Arica, hará resaltar tres grandes ejes del turismo, comenzando por “Arica Activa”, que invita a disfrutar de su borde costero, también, la historia patrimonial de la Cultura Chinchorro, con el emplazamiento de la muestra del Museo de Sitio “Colón 10”, y las réplicas de las momias más antiguas del mundo, con más de 10 mil años de data.

Además, la fiesta del “Carnaval Andino con la Fuerza del Sol”, se traslada hasta la Estación Mapocho, con todo su colorido y energía, con la presentación de las danzas: Caporales, Tinkus y Tobas, que promete transformar el recinto en una fiesta, llevando alegría, música y patrimonio a todos los asistentes, actividad que se realizará el sábado 2 de septiembre a las 13:30 horas y el domingo 3 de septiembre a las 11:30 horas.

El stand de Arica, tendrá información turística con toda la oferta que ofrece la Región, generando un expectante atractivo a los participantes, y una invitación abierta a visitar la región de Arica y Parinacota.