Arica se cuadra con Eduardo “Chuchoca” Pérez

Eduardo Pérez, el querido "Chuchoca"
Eduardo Pérez, el querido “Chuchoca”
Luego de la nota publicada ayer por www.aricamia.cl en relación a la situacion por la que está atravesando el ex concejal y hombre público, Eduardo Pérez Riveros, más conocido como el “Chuchoca”, innumerables muestras de cariño y apoyo han llegado a la redacción de nuestro medio, en la que los ariqueños, una vez más dando muestra de su cariño y solidaridad, se han cuadrado para ir en ayuda del hombre público y apoyarlo, especialmente en los malos momentos que está viviendo.

Pavisic
El empresario hotelero Andrés Pavisic nos comunicó: “Que pena meda. Lo tuve viviendo más de un año viviendo conmigo en el hotel, y ahora esto. ¿Cómo puede ser? Estoy dispuesto a acogerlo nuevamente. Solo díganme cómo hacerlo”.

Víctor Pizarro Bossay
“Querido amigo, no te imaginas la pena inmensa de ver la foto de mi entrañable amigo Eduardo Pérez Chuchoca como le decimos con cariño. Donde esta queridos amigos de el la fraternidad y socorrer al afligido que tanto entregó por nuestra amada Ciudad. Por favor si tienes la dirección o el celular para ir a visitarlo. Que Dios lo Bendiga y proteja en su soledad”.

Luz Marina Osorio
“Un gran abrazo querido Chuchoca. Amigo de los amigos. Te quiero. Eres una gran persona. Me avisas Andrés (Pavisic). Para apoyarte con Chuchoca”.

Y así como estos mensajes, han llegado cientos a nuestra redacción…Gracias Arica, el corazón noble de sus habitantes una vez más se hace presente.