Arica: Noticias y Sensaciones de Antaño a partir de mañana domingo

asientos_recortado_300Desde mañana domingo, los miércoles y domingos, www.aricamia.cl comienza la publicación de la serie Arica: Noticias y Sensaciones de Antaño, que cuenta con el apoyo del Fondo de Medios 2015 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Las noticias que leían nuestros antepasados hace cien años atrás en una incipiente ciudad recién anexada al territorio de Chile.

A través de la investigación de la prensa de la época, podremos apreciar que muchos problemas de antaño, siguen hoy tan vigentes y sin ninguna solución.

En la edición de mañana queda de manifiesto la falta de iluminación en un sector de la ciudad, también que se hacía con los morosos…cómo cobrarles.

Los invitamos a recorrer el pasado junto a la investigación periodística encabezada por la periodista María Inés Arrieta, y la abogada Stephanie Urquhart, quienes repasaron con dedicación y mucho cuidado, ediciones de prensa de los albores del siglo pasado.

La invitación para que lean nuestra edición de mañana.

Entre mañana domingo, los domingos y miércoles, hasta el domingo 15 de noviembre en las páginas de www.aricamia.cl “Arica: Noticias y Sensaciones de Antaño”.