“Arica en Verano” vivirá este viernes la última fiesta de la temporada en playa Chinchorro

CONTIGO EN VERANOCuando el verano comienza a expirar, la Municipalidad de Arica, por intermedio de las oficinas de Eventos y Deportes, ofrecerá a todos los ariqueños y visitantes un grato momento de diversión a través de la actividad artística-recreativa “Arica en Verano”.

Zumba, baile entretenido, presentación de cheerleaders y de destacadas figuras de la canción de nuestra ciudad, será el enganche para que usted y familia disfrute de este espectáculo que se presentará este viernes en la Plaza Pacífico de la playa Chinchorro.

La actividad está prevista a partir de las 18:30 horas, cuando las cheerleaders demuestren sus coreografías.

Luego, Ivonne Martínez deleitará con su voz a los presentes, previo al reconocimiento de los deportistas que participaron en los diversos Talleres de Deporte durante la temporada estival.

A continuación será el turno de la afamada cantante Camila Caucoto, quien ha participado en varios eventos internacionales, obteniendo destacados galardones.

Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en entretenidos concursos, preparados especialmente para la ocasión. Todos recibirán atractivos premios.

Para luego toda la familia a danzar con el baile entretenido, oportunidad en que podrán seguir las diferentes coreografías que presentarán los instructores de la Oficina Comunal de Deportes.

Y para el cierre está reservada una nueva clase masiva de zumba, la que mantendrá a todos en acción hasta que las velas ardan.