Arica dio el vamos al ambiente navideño al encender árbol en la explanada de la Plaza Colón

El lunes se llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol de Navideño en la explanada de la Plaza Colón, en Arica.

Autoridades junto al árbol navideño
Autoridades junto al árbol navideño
La ceremonia fue encabezada por el al alcalde Salvador Urrutia y contó además con la presencia de la intendenta Gladys Acuña, autoridades regionales, quienes asistieron con sus familias, invitados especiales y todos quienes a esa hora transitaban por el lugar.

Con esta actividad, las autoridades concordaron que ya se puede apreciar que el espíritu de la navidad se tomó Arica, y con el encendido del árbol decenas de vecinos compartieron alrededor de la gigantesca estructura.

La ceremonia navideña estuvo acompañada de la presentación de números artísticos a cargo del Coro de Niños de la Escuela Gabriela Mistral y del trio vocal compuesto por Virna Rodríguez, Ángelo Rodríguez y Jenny Boy, quienes interpretaron alegres villancicos. Además, del ballet de la Escuela Municipal ‘Danza Viva’ y la presentación especial del Orfeón Municipal.

El broche de oro lo puso la llegada del “Viejito Pascuero”, quien arribó hasta la plaza para repartir mensajes de alegría y acompañar en el “conteo”, que dio espacio al encendido de las luces del árbol navideño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba