Árbol navideño saca aplausos en sector norte de Arica

Con una lluvia de aplausos los pobladores le dieron el vamos al encendido del Árbol Navideño que adorna el frontis de la Delegación Municipal Norte, ubicada en esquina de Curalí con Eleodoro Gutiérrez.

Con más de cuatro metros de alto y un centenar de multicolores juegos de luces, la estructura construida por las funcionarias y funcionarios municipales luce imponente en pleno corazón del sector norte de Arica.

La espectacular fiesta comunitaria contó con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola, concejal Juan Carlos Chinga y cientos de vecinas y vecinos que cantaron y aplaudieron los villancicos y las canciones navideñas interpretadas por el Coro de Adultos Mayores, la comparsa Renacer Afro, el conjunto Sentimiento Antaño y el músico ariqueño Manuel Bórquez, quien interpretó en el teclado un tema navideño de John Lennon.

Mensaje alcaldicio
Antes de anunciar la cuenta regresiva para el encendido del Árbol Navideño, el alcalde Gerardo Espíndola le pidió a las ariqueñas y ariqueños que con el mismo amor y cariño que abrazan a sus seres queridos en Noche Buena y Año Nuevo, cuiden la ciudad que los cobija manteniendo a raya el aseo en las calles y avenidas de nuestra ciudad.