Animaferia: Hoy sábado desde las 11.00 horas en paseo 21 de Mayo

animaferiaLa comisión organizadora de la Octava versión de Animaferia, invita a la comunidad a participar en la actividad a beneficio para recaudar fondos para costear tratamientos, rescates, cancelar días de internación en los casos más graves, alimento de buena calidad para los animales abandonados, medicamentos, traslados, etc.

Esta Feria de las Pulgas ofrecerá la venta a muy bajos precios de ropa, libros,adornos,juguetes, zapatos, y una gran cantidad de artículos.

Durante la actividad se recibirán donaciones de todo lo que tengas en tu hogar (en buen estado y limpio) y no ocupes.

Los organizadores, a través de www.aricamia.cl informan que todo lo recaudado irá a beneficio de todos los animalitos rescatados y esperan a los amantes de los animales en el paseo peatonal 21 de mayo con Prat, desde las 11 am hasta las 18 hrs.

La Agrupación Animalista Oasis es sin fines de lucro y promueven actividades que les ayuden a recaudar el dinero necesario para financiar sus objetivos principales que son e rescate, alimentación y cuidado de mascotas abandonadas.

lilah_perrita_adoptadaLos organizadores nos cuentan que: “Cuando rescatamos lo hacemos con el corazón en la mano.. miramos esos ojitos de temor, dulzura y dolor”.

Cuentan el caso de Lilah la que estaba a punto de morir y gracias a nuestros voluntarios y a toda esta cadena de amor por ellos, logramos sanarla y entregarla en adopción sanita, feliz y muy amada.
Ahora vive una vida llena de alegría gracias a esta familia maravillosa!!