Ana Suzarte Verdugo asume como nueva directora regional de Integra

La nueva directora regional de Integra Ana Suzarte Verdugo junto a María Loreto Letelier, intendenta regional.

Ana Suzarte Verdugo, será a partir del próximo miércoles 3 de Julio, la nueva directora regional de Fundación Integra en reemplazo de Ada Madariaga Torres. Así lo dio a conocer, la intendenta, Maria Loreto Letelier Salsilli.

De profesión Educadora de Párvulos, Ana Suzarte cuenta con una amplia experiencia en el aula. Entre el 2012 y 2014 se desempeñó como directora provincial de Educación, como así también directora del Jardín Infantil “Las Espiguitas” de nuestra ciudad.

Para la nueva directora, esta designación que le entrega el Gobierno del Presidente Piñera, la toma con mucha alegría y con un alto sentido de la responsabilidad para trabajar fuertemente en mejorar la calidad de la educación parvularia en nuestra región, con un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos, la familia y la comunidad.

Integra es fundamentalmente una Fundación en la que niños y niñas, aprenden jugando felices con el objetivo de contribuir a la construcción de un Chile más inclusivo y solidario.

Finalmente, Ana Suzarte, agradeció a la máxima autoridad regional, la confianza depositada en ella, y se comprometió a entregar toda su experiencia para cumplir con los objetivos planteados por la administración del Presidente Piñera y representados en la región, por la intendenta Maria Loreto Letelier Salsilli.